ATRACTIVOS TURÍSTICOS

Image

El turismo es una actividad importante en esta parroquia, su artesanía y la calidez de su gente atraen a muchos visitantes, especialmente los fines de semana, tanto que esta parroquia cuenta con varios almacenes de venta de artículos de cuero como chompas, carteras, calzado, entre otros, estos almacenes se encuentran a lo largo de la avenida Pitágoras.


Los habitantes de esta parroquia son en su gran mayoría católicos, razón por la cual llegaron a la construcción de un templo  parroquial, monumento arquitectónico moderno, construido hace unos 30 años aproximadamente, en él se encuentra la imagen de su patrono San Isidro Labrador. Los días de concentración eucarística son los sábados y domingos.

El atractivo natural más importante de la parroquia se encuentra en el sector de Las Viñas, existe un valle lleno de vegetación propio para una excursión, acampar, y tardes  para disfrutar con la familia. Actualmente es una de las zonas más concurridas por los pobladores de la parroquia.


Otro atractivo importante es el comercio que se genera los días lunes y martes en nuestra parroquia, pues aquí se desarrolla la feria de vehículos usados con  gran afluencia de personas.