Ferias Locales

FERIAS DE AUTOS

LUNES Y MARTES

La feria de autos usados, en la Av Pitágoras de la Parroquia Picaihua del cantón Ambato, Según el informe, cerca de 4000 autos son exhibidos en la feria, que tiene una extensión de 3 kilómetros. En consecuencia, la municipalidad de Ambato en acuerdo con la Junta Parroquial de Picaihua mediante ordenanza, decidieron recaudar una tarifa para  el ingreso de los vehículos a la feria.

Esto con el fin de financiar obras en la Parroquia que mejoren la calidad de vida de los habitantes,   Cada carro deberá pagar USD 0,80 vehículos Livianos  y  USD 1 vehículo pesado, para poder ingresar a la feria todo el día.

Según la municipalidad, dicha feria es la segunda más grande del Ecuador, y se realiza desde hace 12 años. A ella acuden compradores y vendedores de diversos puntos del país.

Se está realizando las gestiones necesarias para  que en la Parroquia sector Inecel, El Gobierno Municipal de Ambato construya el gran mercado mayorista de vehículos usados, con el fin de dar   mayor movimiento económico en la parroquia y por ende elevar el nivel de vida de su gente.

FIESTAS DE SAN ISIDRO

En nuetras expo ferias que incluyen la organización y control de las fietas en honor a San Isidro.

Eventos

Buscar

Contador de visitas

194257
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Diariamente
66
59
1038
192320
518
3074
194257

Facebook

Quien esta en línea

Hay 55 invitados y ningún miembro en línea

Información de Contacto

Av. Pitágoras a 50 metros del parque central.

 

GAD PARROQUIAL RURAL DE PICAIHUA

Search