SEGUIMIENTO DE ENTREGA DE PLANTAS POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL GADP PICAHUA Y TÉCNICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE AMBATO

Las autoridades del GADP Picaihua conjuntamente con los técnicos de la Municipalidad de Ambato, realizaron el seguimiento respectivo de las plantas donadas por el GADMA, a las siete asociaciones legalmente reconocidas por el GAD parroquial, esto con el objetivo de asegurar su adecuado crecimiento y también brindar asesoramiento técnico a los miembros de las asociaciones sobre la correcta poda, riego y fertilización de las plantas. Aquí también se discutió sobre la importancia de mantener limpias las áreas verdes y prevenir la presencia de plagas que puedan afectar a las plantas.

En esta actividad las autoridades del GAD Picaihua, se comprometieron a seguir apoyando a las asociaciones en el cuidado de las áreas verdes y a brindarles el apoyo necesario para asegurar la sostenibilidad de sus proyectos. Asimismo, se coordinaron futuras visitas de seguimiento para garantizar que las plantas continúen creciendo de manera saludable.

GAD PARROQUIAL RURAL DE PICAIHUA

Av. Pitágoras a 50mts del parque central.
gobiernopicaihua@hotmail.com
(03) 762191 - 0998304345