Infraestructura

La parroquia cuenta con adecuada infraestructura pública4. Sobresalen los estadios de fútbol para la realizar la actividad deportiva de mayor importancia, seguida de las iglesias,
mismas que se han construido en todos los Caseríos, esto pone de manifiesto la religiosidad de la población, en el Barrio Terremoto existe una Iglesia Evangélica. Se desprende
que alrededor del 90% de la población de los Caseríos de Picaihua profesan la religión Católica.

En lo referente a organización comunitaria, el 63,63% (7) Caseríos disponen de lugar para sus reuniones sociales, culturales y organizativas (casas comunales). Los Caseríos que no disponen de casas comunales realizan sus reuniones en las Escuelas abandonadas como el caso de Molleturo y Sigsipamba, los restantes asentamientos se reúnen en las iglesias.

Infraestructura pública y cobertura por asentamiento

194247
Esta Semana
Semana Pasada
Mes Pasado
Diariamente
192320
194247

Quien esta en línea

Av. Pitágoras a 50 metros del parque central.